fbpx

Acerca de mí...

Un apasionado autodidacta de la tecnología

Soy una persona innovadora y motivada con una pasión por la tecnología y un amor por los desafíos. Mi viaje con la tecnología comenzó a la temprana edad de 6 años, cuando mi hermano mayor me presentó un PowerBook. Esto despertó mi curiosidad y deseo de aprender más, y desde entonces he estado decidido a mejorar continuamente mis habilidades y conocimientos.

Soy autodidacta y versátil, siempre esforzándome por aprender y alcanzar mis objetivos a través de la autoeducación. Mi impulso y determinación me llevaron a dar un salto de fe en 2015, cuando dejé mi zona de confort y me mudé a Australia para aprender un nuevo idioma, superar mis miedos y perseguir mis sueños.

En Australia, he seguido desarrollando mis habilidades como informático, trabajando como administrador de sistemas en la primera clínica de cannabis medicinal del país y adquiriendo valiosa experiencia trabajando con empresas como Tilray, FreshLeaf Analytics y Endered. Además, he perfeccionado mis habilidades como diseñador de paginas de web, ofreciendo un servicio personalizado y de alta calidad.

Request a FREE Quote

We want to know your business. It will take you less than 1 minute.

Let's grow together.